Este martes a la tarde un grupo de dos motochorros le robó la moto a un vecino en la localidad de Canning, en el medio de la Ruta 58, mientras los autos seguían pasando a los lados sin advertir lo que ocurría.
Nuevo ataque de motochorros en la ruta 58: robaron en pleno Canning
Un video muestra como dos motochorros le robaron la moto a un vecino en el medio de la Ruta 58. Ocurrió en la zona comercial de Canning.
La secuencia quedó registrada en un video al que tuvo acceso El Diario Sur. Allí se puede ver como un hombre intenta girar en U en uno de los retornos que está ubicado en el boulevard de la Av. Mariano Castex al 400. Mientras esperaba el momento para incorporarse a la otra mano, la víctima fue abordada por dos motochorros.
En el video grabado por una cámara de seguridad de la zona se puede observar como el hombre es obligado a bajar de su moto mientras uno de los motochorros desciende del otro rodado y queda a la expectativa de llevarse la moto mientras su acompañante empieza a rodear el lugar a bordo de la motocicleta con la que robaron al hombre.
En ese momento, aparece otra moto con otros dos sujetos que terminan de amenazar a la víctima, que tuvo que cruzar la calle y se refugió en la estación de servicio Shell que está frente al lugar del robo. A su vez, los delincuentes abordaron la moto robada y los otros dos rodados, y huyeron de la zona en distintas direcciones.
Por otra parte, un hecho similar se dio el sábado pasado en San Vicente cuando dos delincuentes robaron este sábado una moto de alta gama a un hombre que circulaba con un grupo de motociclistas por la Ruta 58 a la altura de San Vicente. El hecho ocurrió en plena tarde y quedó registrado por una cámara tipo "go pro" que llevaba uno de los participantes del grupo.
El ataque de los motochorros se dio este sábado a las 15 horas. El grupo de motociclistas circulaba por la Ruta 58 en sentido Canning – San Vicente. La víctima fue abordada a la altura del semáforo cercano a las entradas de los countries San Lucas y Santo Domingo, ubicado a metros del acceso a San Vicente por la avenida Rivadavia.
Leé también: Familia busca con desesperación a su carpincho: "Espero que no se lo hayan comido"