El histórico encargado de transporte del instituto Grilli Canning, Alejandro Tulián, falleció este martes a sus 61 años luego de haber sufrido una neumonía.
La emotiva despedida de Grilli Canning a Alejandro Tulián, histórico encargado de transporte de la escuela
El vecino falleció este martes luego de haber sufrido una neumonía. Desde Grilli Canning lo despidieron con "profunda tristeza".
"Alejandro estuvo acompañando a la institución brindando el servicio tercerizado de transporte escolar en combi desde los inicios en 2001 y continuaba cada día con la misma dedicación y amor que ponía en su trabajo. En todos estos años cosechó el aprecio de todo el personal y el cariño enorme de los alumnos", expresaron las autoridades de Grilli Canning a El Diario Sur.
Leé más:
Un cartel en el aeropuerto de Ezeiza acusó a “la casta sindical” por la cancelación de vuelos
Y continuaron: "Muchas veces los padres lo contrataban los fines de semana para llevar y traer a sus hijos adolescentes a los bailes teniendo la tranquilidad del cuidado que Alejandro tenía con ellos. Siempre dispuesto, atento a los detalles, servicial, todo lo resolvía".
Además, remarcaron que Alejandro era "donante de sangre cuantas veces se requería por una campaña o para el familiar de algún integrante de la escuela". "Ale, como se lo llamaba cariñosamente era leal, comprometido, noble, atento, presente, amoroso, pendiente de todos, una persona de palabra", aseguraron.
Para finalizar, remarcaron que su fallecimiento dejó "una enorme huella de afecto" en todos aquellos que tuvieron "el privilegio de conocerlo".