Canning | Canning | Ruta 58 | accidente

Canning: perdió el control de su camioneta y cayó en la banquina

Esta mañana el conductor de una camioneta terminó en la banquina de la Ruta 58 en Canning luego del perder el control del vehículo.

En las primeras horas de este sábado lluvioso se registró un nuevo accidente vial sobre la Ruta 58 en Canning, donde un conductor perdió el control de su vehículo y terminó en la banquina. Afortunadamente no sufrió heridas de gravedad.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hombre que manejaba la camioneta modelo Renault Kangoo habría perdido el control en un descuido en medio de la lluvia torrencial que se registró en la región.

Sin embargo, cabe destacar que logró salir ileso de su vehículo y solo tuvo un leve golpe en la cabeza por el impacto al caer en la banquita de la Ruta 58. Como se mencionó, este accidente sucedió en Canning a la altura de la Rotonda de la Mujer.

En estos momentos, el hombre se encontraba esperando una grúa para poder retirar el vehículo que se llevó la peor parte ya que sufrió varias roturas. Entre ellos, el parabrisas estallado, el capot abollado y el paragolpe averiado.

Por último, debemos señalar que los días de lluvia torrencial suelen ser complicados en la Ruta 58 debido a la poca visibilidad que en ocasiones se agrava por la neblina y es importante circular con la mayor precaución para evitar los accidentes.

Dejá tu comentario