Alte Brown Adrogué: Dramático rescate de un hombre que cayó en una excavación profunda Un hombre tuvo un accidente y cayó al interior de una excavación de 3 metros de profundidad. Ocurrió esta tarde, en Adrogué
Esteban Echeverría Avanza la construcción de un nuevo jardín de infantes en Monte Grande para atender la demanda de vacantes La zona de obras fue recorrida hoy por el intendente Fernando Gray. La construcción se hace en coordinación con Nación.
Canning: cada vez más vecinos invierten en ladrillos La demanda para construcción se mantiene en los corralones de Canning. Sostienen que la temporada baja de invierno no afectará a este escenario optimista.
Nacionales Casa Propia: cómo pedir los nuevos créditos para la construcción Quienes accedan al plan Casa Propia podrán hacer varias refacciones y elegir entre tres tipos de viviendas. Tambieén contempla la compra de materiales.
Canning Este verano, la veda para la construcción se suspende o se flexibiliza en Canning En los countries de Canning tradicionales pondrán plazos para registrar obras chicas. En los que están en desarrollo continuarán toda la temporada para equiparar el parate de la cuarentena.
Canning Boom de la construcción en Canning: en los corralones locales ya hablan de desabastecimiento Registran un fuerte aumento de las ventas y no llegan a cubrir la demanda. El furor por pasar el verano en el verde de Canning y el atractivo de la inversión en ladrillos son los factores que explican el fenómeno.
Esteban Echeverría Fernando Gray entregó materiales de construcción a un comedor infantil de Monte Grande Serán destinados a finalizar un Centro de Asistencia para el barrio "Las Chacritas", de Monte Grande Sur. Fernando Gray valoró la labor de los merenderos.