Lomas de Zamora Flexibilizan la cuarentena en Lomas: ¿qué actividades fueron habilitadas? La Jefatura de Gabinete confirmó la reapertura de determinados comercios y servicios en el territorio lomense.
sociedad Habilitan nuevas actividades en varios municipios del conurbano Para controlar los focos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires, continuará el aislamiento social hasta el 28 de junio. No obstante, hay más libertades.
Lomas de Zamora Con otra muerte, el coronavirus rompió una nueva marca en Lomas La Secretaría de Salud confirmó que otro vecino falleció por COVID-19 y otros 33 dieron positivo. La buena: se recuperó un paciente más.
Ezeiza Segundo fallecimiento por coronavirus en Ezeiza El Secretario de Salud de Ezeiza confirmó la noticia a través de las redes sociales. El deceso del vecino de Tristán Suárez había ocurrido el pasado domingo.
Lomas de Zamora ¿Cómo es la situación del coronavirus en los geriátricos de Lomas? Un informe del Ministerio de la Provincia de Buenos Aires reveló la cantidad de casos de COVID-19 en las residencias de ancianos de Lomas de Zamora.
Alte Brown Cuatro geriátricos de Brown con casos positivos y muertos por coronavirus Un informe de la Provincia de Buenos Aires revela la cantidad de casos de coronavirus en los geriátricos locales.
La Provincia dio a conocer la situación de los contagios en geriátricos y hogares de adultos En un completo informe, el Gobierno bonaerense dio a conocer dónde se registraron los 129 casos positivos de coronavirus en hogares de adultos mayores.
Nacionales Anmat prohibió un alcohol en gel considerándolo "ilegal" Desde el organismo aseguraron que no pudieron determinar el origen de este alcohol en gel, lo que resulta "una situación de riesgo "en este contexto sanitario.
Lomas de Zamora Coronavirus en Lomas: murieron dos vecinos y hay un nuevo récord de contagios La Secretaría de Salud confirmó dos nuevas muertes y 31 casos positivos este miércoles. La buena: se recuperaron siete pacientes más.
Alte Brown Coronavirus: Se registraron 22 casos y 17 recuperados en un día Así lo informó la Secretaría de Salud en el último parte oficial. Mirá cómo es la situación del coronavirus en Almirante Brown al 3 de junio.