deportes | Argentina | Bolivia | entradas

Desde hoy se pueden comprar entradas para Argentina-Bolivia: cómo y cuánto cuestan

El público vuelve a las canchas en Argentina y para ver a la selección campeona de la última Copa América.

La Selección Argentina vuelve a verse con su público por primera vez después de mucho tiempo y con una Copa América bajo el brazo. Será este jueves 9 de septiembre a las 20.30 en el estadio Monumental, la casa de River Plate, ante el conjunto de Bolivia. El partido tiene una particularidad: será el primero en el país con los hinchas de vuelta en la cancha desde hace un año y medio, fecha en la que se cancelaron los eventos masivos.

Los protocolos establecieron un aforo del 30% y este martes el gobierno nacional oficializó la medida junto a los requisitos para poder ver a la Selección de Lionel Messi en vivo en el país. En principio, se estableció que el partido Argentina-Bolivia será exceptuado de la suspensión dispuesta el año pasado. En segundo lugar, se considera que en la Argentina la situación epidemiológica permite pensar en una reapertura de actividades recreativas masivas en las que se incluye la vuelta de los hinchas a las canchas.

a4d6dae1c54a47b1136ddb281fff765935a168a7.jpg
Las entradas para ver Argentina solo ocuparán el 30% del aforo del estadio.

Las entradas para ver Argentina solo ocuparán el 30% del aforo del estadio.

De esta forma, se habilitará espacio para unos 21.000 espectadores de los 74.620 que puede albergar el Monumental entre plateas y populares. No obstante, 4.000 puestos serán reservados para "protocolo y sponsors" por lo que habrá 17.000 espacios disponibles para los hinchas.

Las personas asistentes al evento deportivo deberán contar con el autodiagnóstico actualizado de la aplicación Cuidar al día del partido. También será necesario utilizar el barbijo constantemente, el cual debe tapar la boca, la nariz y el mentón. No se venderán alimentos y solo habrá agua con el fin de evitar la falta de tapabocas por un tiempo prolongado.

Lee también

Brasil explicó por qué esperaron al inicio del partido para deportar a los jugadores argentinos

Tren Roca: anunciaron corte de vías para hoy y la medida seguiría por tres días

Las entradas se pondrán a la venta hoy martes 7 de septiembre a través de la plataforma online autoentrada.com y su valor rondará los $2.500 para las generales y los $4.000 para las plateas.

Dejá tu comentario