Viral

Video: una niña de 10 años emocionó al mundo con su voz

Una niña sorprendió y emocionó hasta las lágrimas a todos con su increíble voz en el programa más importante de talentos de Estados Unidos. Su presentación se viralizó rápidamente en las redes sociales y tiene millones de reproducciones. Mirá el video.
domingo, 30 de junio de 2019 · 10:48

America’s Got Talent es uno de los programas buscadores de talentos más importantes de la televisión y en esta ocasión tuvo una participante de lujo que revolucionó la pantalla, los espectadores y las redes sociales con su voz.

Se trata de Emanne Beasha, quien hizo emocionar hasta las lágrimas al público del reality y a todos los que vieron su presentación a través de las redes. 

No te lo pierdas:Advierten que muchos comercios no cumplen con los Precios Cuidados

Con tan solo 10 años, acompañada por su mamá, su papá, su hermano y hasta su peluche “Unique” al cual llevó al programa como amuleto de la suerte, se paró frente a todos en el escenario, y después de los nervios comenzó a cantar.

El talento de Emanne sorprendió a todos tanto que Simon Cowell, Howie Mandel, Gabrielle Union y Julianne Hough – jurados del reality- no podían creer lo que oían en medio de los aplausos de todo el público que no pudo aguantar a ponerse de pie y ovacionar a la niña.

Últimas noticias: Murió la chica de 16 años que convulsionó en un albergue transitorio

Bastaron unos segundos de su interpretación del aria "Nessun Dorma" para que su extraordinaria voz deslumbrara. Además de la voz, sus gestos y movimientos escénicos parecían los de una artista consagrada. El público la ovacionó a mitad de su interpretación.

El emocionante momento ya tiene más de 2 millones y medio de visualizaciones, y ha sido de lo más impresionante en la historia del reality show.

Te puede interesar: Instagram anunció una novedad que no le va a gustar a los usuarios

 


Más de

Comentarios