internacionales |

Instagram anunció una novedad que no le va a gustar a los usuarios

Mirá en esta nota las novedades que se vienen en la red social más utilizada del momento. Uno de estos cambios no le agradará a los usuarios.

La red social Instagram anunció que en los próximos días los anuncios publicitarios también se verán en la sección "Explorar" como parte de la experiencia de búsqueda, al igual que en el inicio. Sin embargo, la empresa informó que los usuarios tendrán control sobre los anuncios.

"Explorar", es la sección que esta en la lupa al lado del botón de inicio y el de agregar un post nuevo. Este es el espacio para descubrir contenido relacionado a nuestros intereses de cuentas que no seguimos. Según informó la compañía, más del 50% de los usuarios usa esa opción cada mes.

No te lo pierdas: Video: una niña de 10 años emocionó al mundo con su voz

Otro dato llamativo es que el 80% de las personas siguen a algún negocio en Instagram. Por ese motivo, "Explorar" suele ser una buena herramienta para encontrar el próximo negocio o producto de interés. "Las marcas son una parte importante de la experiencia de Instagram para las personas", explicó la red social en un comunicado.

Últimas noticias: Murió la chica de 16 años que convulsionó en un albergue transitorio

Si bien los anuncios ya se podían ver en las Historias, en el entremedio de las publicaciones, ahora, también llegarán a la sección Explorar. Esta es la forma en la que Instagram usa la red social que pertenece a Facebook para generar ingresos y testear la paciencia de los usuarios.

Mirá también: Un año de prisión a joven que se besó con su esposa

Las últimas novedades de Instagram

Además de este anuncio, este mismo mes, la plataforma lanzó una nueva función para teléfonos Android que permite gastar menos datos con la aplicación. El modo ahorro de datos disminuye la cantidad de megabytes que la aplicación consume.

Por otro lado, la plataforma también prepara una función que permitirá a los “influencers” tener aún más llegada. Servirá especialmente a las marcas que anuncian a través de ellos.

Últimas noticias:Robaron el comedor infantil de una parroquia

Estos anuncios de los influencers transcenderán sus perfiles y estarán desparramados por toda la red social. Entonces, los anunciantes podrán compartir el contenido patrocinado de los influencers como si se tratase de un anuncio tradicional, usando la plataforma publicitaria de Facebook.

Dejá tu comentario