Nacionales El Banco Provincia asegura que está devolviendo los montos mal debitados a miles de usuarios Tras varias denuncias de clientes, el Banco Provincia aseguró que se trató de un error y ya estar restituyendo el dinero mal debitado.
Tecnología Dejó de funcionar la aplicación SUBE: qué pasó La aplicación oficial de la tarjeta SUBE dejó de funcionar de manera temporal. Qué pasó y cuándo volverá a la normalidad.
Nacionales Hay billetes de 100 pesos con un error y pagan hasta $10.000 El error de los billetes de 100 pesos con la imagen de Eva Perón se debe a un problema en la tinta que se usó para imprimirlos.
Nacionales Billetes con errores: los de $1.000 cotizan hasta $20.000 por una falla Una serie de billetes mal impresos son valuados en un precio desorbitante para determinados coleccionistas.
Nacionales Por un error ortográfico, venden monedas de un peso hasta en $15.000 por unidad Una serie de monedas de un peso mal escritas cotizan a valores desorbitantes en distintas páginas web.