Lomas de Zamora Denuncian un caso de abuso sexual en una escuela de Lomas La víctima tiene 6 años y aseguró que fue sometido por un adulto, que todavía no está identificado. El abuso sexual ya fue denunciado y hubo una manifestación.
Alte Brown Glew: disturbios y amenazas en una escuela por un supuesto caso de abuso Un grupo de madres y padres se solidarizaron con la familia de la supuesta víctima y realizaron un escrache en la puerta de la institución.
Lomas de Zamora Batalla campal en una escuela de Lomas: padres atacaron a golpes a un grupo de alumnos Estudiantes fueron denunciadas por robar en las aulas y sus padres fueron a cobrar venganza a la salida de la escuela con palos, botellas y armas.
Lanús Robo y vandalismo en una escuela de Lanús: "Da mucha pena, dolor e indignación" El hecho ocurrió en la Escuela Secundaria N°12 de Valentín Alsina, ubicada en Lanús Oeste. Se llevaron mercadería, computadoras y útiles escolares.
Esteban Echeverría Cinco horas de clase en primarias: opiniones de docentes y familias en Esteban Echeverría El próximo viernes, el gobierno propondrá extender la jornada de clase en las escuelas primarias. Docentes y familias opinaron al respecto.
San Vicente Inauguraron aulas en la Escuela 15 y anunciaron la refacción del Almafuerte por 125 millones de pesos El intendente Nicolás Mantegazza y el ministro de Educación de Provincia, Alberto Sileoni, recorrieron obras en escuelas de Alejandro Korn y San Vicente.
Esteban Echeverría Inicio de clases en Esteban Echeverría: una normalidad similar a la pre pandemia El ciclo lectivo 2022 comenzó de manera oficial en este miércoles y el regreso de los chicos a las clases fue un éxito, con nuevos protocolos.
San Vicente Avanzan las obras de pavimentación en Alejandro Korn: van por Carola Lorenzini En el marco del programa Redes Conexas, realizan el pavimento para mejorar el acceso a la escuela 8 de Alejandro Korn.
Esteban Echeverría El Jagüel: el Municipio instaló nuevas cámaras de seguridad En este ocasión, se colocaron en cercanías al Jardín de Infantes Nº 917, la Escuela Primaria Nº 33 y la Escuela Secundaria Nº 41 de El Jagüel.
San Vicente San Vicente: abren las inscripciones para la Escuela de Árbitros Las clases de la Escuela de Árbitros de San Vicente comienzan el próximo 1 de marzo y la inscripción puede ser por mail o presencial.