Esteban Echeverría Monte Grande: festejo masivo de egresados en la plaza Mitre Alumnos de sexto año del colegio La Anunciación de Luis Guillón y del Naciones Unidas, de Monte Grande, festejan el fin de la secundaria.
Esteban Echeverría Se realizó la gala artística de las escuelas de Educación Especial de Echeverría en Campo Amat Los alumnos de las instituciones de Esteban Echeverría presentaron coreografías y compartieron los trabajos que realizaron a lo largo del 2024.
Provinciales Paro docente este miércoles: ¿Hay clase en las escuelas de provincia? Los gremios docentes de la región estimaron que mañana no habría clases en la mayoría de las escuelas públicas de Zona Sur. También hay paro de transporte.
Lomas de Zamora Vuelven a evacuar dos escuelas de Temperley por una amenaza de bomba Este lunes dos escuelas de Temperley debieron ser evacuadas de urgencia. Ya recibieron varias amenazas en los últimos meses.
Provinciales Cambios en las escuelas secundarias bonaerenses: nuevos contenidos y jornada digital “El objetivo es fijar un límite pedagógico respecto del uso de las redes", destacó Alberto Sileoni, director general de Cultura y Educación de la provincia.
Lomas de Zamora "Mi lugar en el mundo": una compañía de teatro de Zona Sur que recorre escuelas de Latinoamérica Una compañía de teatro de Zona Sur presenta obras sobre temáticas sociales en escuelas. Se presentan en el Conurbano, en provincias y en otros países.
Provinciales Importante adhesión al paro docente en Zona Sur: es en apoyo a la marcha universitaria La mayoría de las escuelas públicas, tanto primarias como secundarias, están sin clases este miércoles por el paro docente convocado nivel nacional.
San Vicente Alejandro Korn: reactivarán la construcción de dos escuelas tras el freno del Gobierno Nacional Las autoridades realizaron una recorrida para visitar el anexo de la Escuela Técnica 2 y la Escuela Secundaria 10, ambas en construcción en Alejandro Korn.
Provinciales Preocupación por el ausentismo escolar: uno de cada cuatro alumnos tiene al menos 20 faltas por año En las escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires es donde más inasistencias se registraron.
Esteban Echeverría Esteban Echeverría: avanzan las obras de la red de gas en las escuelas Los equipos llevan adelante la renovación integral de la instalación de la red de gas en la Escuela Primaria N° 1 y el Jardín de Infantes N° 911.