Esteban Echeverría Paro docente: SUTEBA Echeverría junta firmas en Monte Grande En el marco del paro docente que se lleva adelante este jueves, desde SUTEBA Echeverría convocan a los vecinos en la plaza de los Fundadores de Monte Grande.
Nacionales Comenzó el paro docente en todo el país El paro se realiza en reclamo de la restitución del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) y de la “urgente convocatoria a la paritaria nacional docente".
Esteban Echeverría Emoción y expectativas en el inicio de clases en Monte Grande En diálogo con El Diario Sur, los vecinos de Monte Grande contaron cuáles son sus expectativas para este ciclo lectivo 2024.
Esteban Echeverría Esteban Echeverría: avanzan las obras en la Escuela Primaria N°10 y la Secundaria N°32 Estas obras forman parte de una serie de acciones que el Municipio de Esteban Echeverría lleva a cabo de cara al comienzo de un nuevo ciclo lectivo.
Alte Brown El Municipio de Almirante Brown abrió la inscripción para el Plan FinEs 2024 El Municipio de Almirante Brown abrió las inscripciones para el Plan FinEs, a través de la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología.
Esteban Echeverría El Municipio de Esteban Echeverría otorgó guardapolvos para los alumnos El Municipio de Esteban Echeverría entregó 2.280 guardapolvos para chicas y chicos del distrito
Alte Brown Almirante Brown: concretan obras de mantenimiento, refacción y ampliación en escuelas Durante las vacaciones de verano, el Municipio lleva a cabo diversas obras en escuelas primarias y secundarias de Almirante Brown.
San Vicente Ciclo lectivo 2024: comenzó la inscripción en las Escuelas Primarias de San Vicente La inscripción en las escuelas de San Vicente inició esta semana y se extenderá hasta fines de diciembre. Los días y horarios.
Esteban Echeverría Luis Guillón: tres escuelas se unieron para realizar un evento por los 40 años de la Democracia El espacio tiene lugar en la plaza Juan de Garay, Luis Guillón. Hay presentaciones, música, exposiciones de proyectos y buffet. Se extenderá hasta las 15 horas.
Esteban Echeverría Avanza la construcción de un techo parabólico en las escuelas Saavedra y Muñiz de Monte Grande La obra permitirá que las chicas y los chicos de las escuelas de Monte Grande cuenten con mejores condiciones para la práctica deportiva.