Inesperada incorporación

La hija de Guillermo Francella se suma al elenco de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza"

Tiene 25 años y viene de protagonizar "Millennials", con Noelia Marzol y Laura Laprida.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 12:01

La segunda hija de Guillermo Francella, Johanna, se encuentra dando sus primeros pasos en la actuación y próximamente se incorporará en una de las novelas más exitosas de este momento: “Argentina, tierra de amor y venganza”. Si bien todavía no se develó el papel de la joven de 25 años, su participación ya estaría confirmada.

Siguiendo los pasos de su familia, la actriz comenzó su carrera recientemente en “El trece”, con una pequeña participación dentro de la telenovela “Noche y Día”. En esta ocasión, tendrá un papel un poco más importante, siendo que algunas versiones indican que podría interpretar a otra de las jóvenes integrantes del burdel que controla Trauman.

No obstante, su participación en la tira no fue bien recibida por toda la opinión pública. Al enterarse de la noticia, Ángel de Brito cuestionó la decisión en su Twitter personal y sugirió: “Guillermo Francella debería estar, Polka no recurrió a lo que hacía siempre de meter una semana a una gran figura tipo Guillermo Francella o Oscar Martínez”.

“Yoyi”, como la llaman sus allegados, estuvo protagonizando recientemente la segunda temporada de Millennials, una serie emitida por Net TV en la que también actúan Noelia Marzol y Laura Laprida.

Comentarios