Espectáculos

Lourdes Sánchez tuvo que ser operada de urgencia

Yanina Latorre dio detalles de la intervención quirúrgica a la que debió ser sometida su compañera
sábado, 19 de octubre de 2019 · 15:29

La bailarina y mediática Lourdes Sánchez tuvo que ser operada de manera urgente en las últimas horas debido a los fuertes dolores abdominales que mantenía desde su regreso de Nueva York.

Si bien luego de sus vacaciones había sido diagnosticada erróneamente con apendicitis, y luego de que en el programa del Bailando por un sueño del viernes ella misma contara que los médicos le habían dicho que tenía un quiste que debía irse solo, Yanina Latorre develó que sufría una "infección muy grande".

La participante del Súper Bailando había suspendido sus ensayos del próximo ritmo por su mal estar e incluso se había estado ausentando de su participación como panelista en el programa Los Ángeles de la Mañana.

Espectáculos: Axel canceló un recital tras la denuncia por abuso sexual

"Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez. No va a poder bailar con Fede Bal en ShowMatch, la va a reemplazar Soledad Bayona. Ellos no querían reemplazo, pero esto superó todo y es una cuestión de salud. No sé cuánto tiempo tiene de reposo, pero Lourdes está internada", comentó Yanina en Polino Aunténtico.

"Ella se había ido de vacaciones 4 o 5 días a Nueva York y al vuelta en el avión se le desató una hemorragia. Cuando fue a una guardia, le dijeron que era un quiste y le dolía. Empezó a faltar a Los Ángeles de la Mañana, no podía más de la hemorragia y estaba medicada por los dolores. Yo la vi el jueves cuando se grabó el programa de Marcelo Tinelli que salió este viernes a la noche y ella estaba muy mal", agregó.

Yanina Latorre también dio a conocer un mensaje que intercambió con Lourdes: "Me operaron, me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice. Fue un milagro que no muera. Fue anoche de urgencia. Estoy muy dolorida pero muy feliz de estar viva. Fue un milagro".

La mediática dio más detalles de la operación quirúrgica, e indicó que el apéndice de la bailarina  "estaba todo infectado y estaba todo lleno de pus, muy inflamada, y corría el riesgo de perder los ovarios. Tenía una infección en las trompas de Falopio y la infección empezó a crecer y a correr".

Debido sus problemas de salud, ya la participación de Lourdes en el Bailando corría riesgo, pero Fede Bal había indicado que aun así él prefería que la bailarina no tuviera reemplazo. Sin embargo en las últimas horas se dio a conocer que el mediático bailará los ritmos siguientes con Soledad Bayona.

Comentarios