espectaculos | Vicuña | fútbol | China Suárez

Tras las burlas de la China Suárez por cómo jugaba al fútbol, apareció un video de Vicuña con la pelota

También aparecieron videos en los que se lo ve a Vicuña jugando con García Moritán, el marido de Pampita. ¿Juega al fútbol con la pareja actual de su ex?

Este lunes por la tarde, en el programa “Los Ángeles de la Mañana” se habló de todo sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Aparecieron chats, secretos y demás. Entre ellos, uno de los panelistas comentó que la China Suárez le enviaba mensajes al futbolista profesional para reírse de la poca habilidad de Benjamín Vicuña, su ex, con la pelota.

Entre todos los chats que habrían circulado entre la actriz y el futbolista del París Saint-Germain, Yanina Latorre reveló que también hubo para reírse de lo mal que jugaba al fútbol el chileno.

foto_0000001420141019154343-1200x800.jpg
El chileno Benjamín Vicuña, reconocido hincha del Colo-Colo.

El chileno Benjamín Vicuña, reconocido hincha del Colo-Colo.

“Ella (China Suárez) está con sus hijos en Madrid por un tema laboral, y él (Vicuña) estaría sintiendo que ella está de joda de jueves a domingo y que los hijos quedan con la madre de ella y con la niñera. Y dice ‘si vos no los vas a cuidar, dejámelos en Buenos Aires, que te los cuido yo’”, empezó diciendo Yanina, donde agregó: “Olvidate, él fue a jugar un partido de fútbol con un actor uruguayo y ella se rio de él y le mandaba mensajes a Icardi mostrándole lo mal que jugaba Vicuña. Feo, es humillante, no hay necesidad”.

Ante eso, apareció un video en Twitter en el que se muestra cómo juega Vicuña al fútbol. En efecto, no es un gran jugador, aunque haberlo traicionado de esa manera para muchos fue incluso peor el engaño con Icardi.

https://twitter.com/Radamir_/status/1450213060342435841

Dejá tu comentario