espectaculos | China Suárez | Yanina Latorre | video

Revelaron detalles de un video hot que la China Suárez le envió a Mauro Icardi

La panelista Yanina Latorre dijo ser testigo del video de la China Suárez y deslizó lo que estaba haciendo mientras se filmaba.

Luego de trascender que el Wandagate volvía a tener un nuevo episodio, tras supuestos mensajes que la China Suárez le habría mandado a Icardi, varios voces sugirieron que la actriz también le habría enviado videos al futbolista. Los rumores se acabaron cuando ayer Yanina Latorre confesó: Wanda Nara lo encontró en los chats de su pareja y se lo envió a la panelista de LAM.

"Lo tengo en la computadora", afirmó Yanina Latorre. Y agregó que "yo fui fiel a todo lo que me contó. La respeté, no conté lo que me pidió. No mostré las cosas", estando como invitada en Intrusos. Yanina Latorre también contó que conserva ese material como respaldo: "Yo me cubro, chicos. A ver si me vienen juicios. Yo ya tengo un montón de juicios. Ahora con todo me tengo que cubrir".

wandagate 2.jpg
La China Suárez le habría mandado un video hot a Icardi.

La China Suárez le habría mandado un video hot a Icardi.

La panelista de LAM mencionó que, apenas se enteró de la existencia de ese video, hizo hasta lo imposible por tenerlo y dejó deslizar lo que supuestamente habría estado haciendo la China Suárez: "Yo generalmente pido pruebas. No me tiro a la pileta a decir 'hay un video de China Suárez tocándose'. No. Que me lo muestre. Yo no lo muestro, pero lo quiero ver. Y lo vi".

Dejá tu comentario