espectaculos | Wanda Nara | Brey | L-Gante

Rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante

Modelo y cantante estarían en una relación, según una periodista. Cómo surgió el rumor del nuevo romance de Wanda Nara.

Durante el programa "Socios del espectáculo", emitido por El Trece, la periodista Mariana Brey confirmó que Wanda Nara y L-Gante estarían en una relación. En contexto, tanto el cantante de cumbia como la modelo están pasando momento amorosos que les permitirían comenzar a salir sin responsabilidades. El está separado de la madre de su hija y ella muy alejada de Mauro Icardi, quien recientemente se fue a jugar al fútbol turco, mientras Wanda permanece en Argentina para formar parte de los "investigadores" de "¿Quién es la máscara?", programa que conduce Natalia Oreiro y emitido por Telefé.

wn.jpeg
Wanda Nara y L-gante

Wanda Nara y L-gante

“Wanda Nara está cada día más cerca... Pero la relación no fue expuesta públicamente. En redes sociales se han bancado mutuamente. Hace un año atrás compartieron un evento... Hace unas semanas compartieron una fiesta”, comenzó diciendo la panelista de "Socios del espectáculo". Y agregó: “Él estaría muy interesado en ella. Está separado. Lo tengo confirmadísimo”.

Según el testimonio de la periodista Mariana Brey, ambos fueron vistos en una fiesta privada, aunque se habrían comportaron como amigos porque “había mucha gente”. En ese sentido, la panelista contó: “Compartieron una fiesta súper bien, pero no se besaron. No se vio algo públicamente. Pero llamó la atención”.

Lee también

El gobierno le propuso a gremios docentes un nuevo piso salarial

Luego de que Brey diera la noticia, el resto de los integrantes del programa de El Trece compararon a Wanda Nara con la China Suárez, quien está saliendo con un joven que es mucho menor que ella.

“Sería como la China con Rusherking, digamos. Va a seguir los pasos de la China. Ahora están de moda esos pibes”, lanzó Paula Varela, panelista del programa. Ante eso, el conductor Rodrigo Lussich, picante, añadió: “¡Qué lindo! Se siguen la carrera, China con Rusher y Wanda con L-Gante. ¡Es hermoso!”.

Dejá tu comentario