La actriz Juana Repetto realizó una serie de historias en su cuenta de Instagram donde, luego de promocionar una marca de traje de baños, indicó las partes de su cuerpo que no le gustan e invitó a sus seguidores a reflexionar al respecto.
Juana Repetto hizo un descargo sobre su cuerpo: "Nadie me decía 'qué linda' cuando..."
A través de sus redes sociales, Juana Repetto se mostró molesta con quienes la halagan tras haber bajado de peso.
"Me empezaron a llegar un montón de mensajes que suelen aparecer cuando me muestro más en bolas, diciendo 'Qué linda que estás' o 'Qué bella que estás' y les agradezco un montón", comenzó a exponer la actriz y continuó: “Nadie me decía qué linda cuando pesaba 20 kilos más, y mi cara siempre fue igual de bella".
Desde que anunció su primer embarazo, se ha convertido en una influencer dedicando la mayor parte de su contenido a lo que al mundo de la maternidad refiere. Por eso, teniendo en cuenta a la mujer y los cuerpos reales, luego de la repercusión que tuvo su video en bikini continuó con su descargo.
"Estoy muy conforme con mi cuerpo, sé que estoy flaquita, pero no quiero que crean todo lo que ven en las redes. Sufro y lucho con mi papada a diario, uso todos trajes de baño tiro alto porque la panza posparto me quedó con rollos, tengo un montón de estrías, estoy lejos de tener el cuerpo más hegemónico del mundo, si bien estoy re flaquita", detalló Repetto.
Lee también
Bono de $45.000 de Anses: quiénes pueden acceder
En ese sentido, la actriz retomó: "Ojo, no crean todo lo que ven en las redes, pues la perfección, muchachas, no existe. Me quedé pensando...no sé si será correcto el mensaje que acabo de dar”.
Y agregó: "Es importante tener cuidado y responsabilidad cuando tanta gente te escucha. Podría haberles mostrado mi cola con celulitis o mis piernas, sin embargo mostré mis mini rollitos, que ni siquiera son rollitos, es la piel que quedó floja del embarazo".