Esteban Echeverría | clima | Servicio Meteorológico Nacional | lluvias

Clima: ¿Cómo seguirá la semana tras un finde caluroso?

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un cambio drástico del clima en las próximas jornadas en la región luego de un fin de semana muy caluroso.

Este lunes, feriado por el Día de la Soberanía Nacional, se presenta en el conurbano bonaerense con clima veraniego y una temperatura que se ubicará entre los 19 grados de mínima y los 31 de máxima, según detalló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). De esta manera termina un fin de semana largo muy caluroso y se esperan jornadas con lluvias.

Además, este feriado se observa un cielo parcialmente nublado, vientos del sector norte rotando al noreste. Sin embargo, en las próximas jornadas el clima tendrá un cambio rotundo con un leve descenso de la temperatura.

Para este martes el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo mayormente nublado y tormentas aisladas por la tarde y la noche.

Este 24 de noviembre también habrá vientos del sector norte rotando al este y una temperatura que alcanzará una mínima de 22 grados y una máxima de 29.

Mientras tanto, para el miércoles el pronóstico del clima indica probabilidad de lluvias aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde, con vientos del sector noreste rotando al norte y una temperatura que estará entre los 19 grados de mínima y los 26 de máxima.

Dejá tu comentario