Esteban Echeverría | detenido | abuso | Esteban Echeverría

Hombre detenido por violar a sus sobrinos de 11 y 14 años

La policía capturó a un depravado que habría abusado de los menores en Esteban Echeverría. Fue detenido en el partido de Presidente Perón.

Un hombre fue detenido este martes por la Policía Bonaerense luego de que se lo apuntara como autor de sistemáticos abusos sexuales a dos de sus sobrinos, menores de 11 y 14 años respectivamente, en el partido de Esteban Echeverría.

Luego de que se radicara la denuncia, la UFI N°3 de Esteban Echeverría, fiscalía especializada en género y casos de abuso, a cargo de la fiscal Verónica Pérez, comenzó una investigación para dar con el responsable de los delitos sexuales que sufrieron los niños.

Las pesquisas determinaron que el principal sospechoso era su propio familiar, quien estaba radicado en el partido de Presidente Perón. De esta manera se desplegó un operativo a cargo de la DDI de Lomas de Zamora, que allanó su vivienda y lo detuvo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales con acceso al caso, el depravado se quedaba a solas con los menores durante algunas oportunidades, y era entonces cuando cometía los abusos.

Dejá tu comentario