Esteban Echeverría | clima | Servicio Meteorológico Nacional | lluvias

Clima caluroso con cielo nublado en la región

El Servicio Meteorológico Nacional indica que este sábado tendrá un clima caluroso e inestable con una mínima de 20 y una máxima de 30 grados.

Este sábado se presenta en el conurbano bonaerense con un clima caluroso pero se presenta un cielo mayormente nublado e inestable. En este sentido, se registraron algunas lluvias aisladas durante la mañana, con vientos del sector noreste rotando al este, según informó el Servicio Meteorológico Nacional(SMN).

De la misma manera, el organismo detalló que se espera una temperatura que se ubicará entre los 20 grados de mínima y los 30 de máxima durante esta jornada. Luego, en el pronóstico extendido se anuncian lluvias y tormentas para los próximos días.

Para mañana, domingo, el SMN prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, con algunas tormentas aisladas por la mañana, que luego podrán ser fuertes durante el resto del día, vientos del sector noreste rotando al noroeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora por la tarde, y la temperatura estará entre una mínima de 22 grados y una máxima de 32.

En tanto, el lunes está pronosticado cielo nublado con tormentas fuertes que se irán dispersando hacia la noche, vientos del sector noroeste rotando al sudeste y una temperatura que tendrá 22 grados de mínima y 31 de máxima.

Dejá tu comentario