Esteban Echeverría | maratón | Luis Guillón | club

El Club Unión Vecinal de Luis Guillón realizará una maratón por su 70° aniversario

Se llevará a cabo el domingo 24 de octubre y se partirá desde el Campo Amat, en Monte Grande. Esta maratón será la segunda edición que realiza el club.

El Club Unión Vecinal de Luis Guillón realizará una maratón el domingo 24 de octubre en celebración de su aniversario 70°, el cual cumplió el pasado 14 de julio. El horario de largada será a las 9:00 horas desde el Campo Amat, ubicado en Manuel Belgrano al 700 en Monte Grande, detrás del supermercado Coto de la avenida Boulevard Buenos Aires.

“Cumplir 70 años para nosotros es reconocer el esfuerzo, tiempo y dedicación que le dieron cada uno de sus fundadores, dirigentes y socios. Darnos cuenta todo lo que se logró, teniendo un impacto positivo en varias generaciones de niños, jóvenes y adultos. Cada vez fuimos creciendo más y hoy a pesar de la pandemia logramos mantenernos activos y con el fin social intacto”, manifestó Paula Santamaría, elegida Presidente del club el pasado 26 de septiembre, en diálogo con El Diario Sur.

La primera edición de esta maratón fue llevada a cabo en el 2013, para el aniversario 62°. El recorrido contó con dos distancias, 2km y 6km. Una parte de los fondos recaudados fueron destinados a las actividades sociales y deportivas que desarrolla el club y a la Escuela N°8 de Luis Guillón.

maraton 02.jpg
El Club Unión Vecinal de Luis Guillón realizará una segunda edición de la maratón por su 70° aniversario.

El Club Unión Vecinal de Luis Guillón realizará una segunda edición de la maratón por su 70° aniversario.

Para aquel que quiera correr de manera competitiva el domingo 24 podrá hacer un recorrido de 10km, con un costo de $1300 para los socios y de $1500 para los no socios. Aquellos que quieran participar sin competir podrán hacer un recorrido de 3km con un costo de $900 para los socios y $1100 para los no socios. Para los menores de 10 años habrá un recorrido de 1km bajo el costo de $750 para los socios y de $950 para los no socios.

Las inscripciones abrieron el 22 de agosto y cerrarán el viernes 23 de octubre. Los cupos son limitados y no se podrán inscribir corredores el día de la maratón. La inscripción puede ser de manera presencial en la sede del club, Independencia al 1650 en Luis Guillón, u online en maraton70uvlg.eventbrite.com.ar

Para aquel corredor que quiera inscribirse de manera competitiva deberá presentar un certificado médico, aunque no es obligatorio. El día de la maratón habrá un servicio de ambulancias y médico encargado en caso de que surga alguna emergencia. No se suspenderá por lluvia y los resultados se publicarán el lunes 25 de octubre.

Dejá tu comentario