Esteban Echeverría | El Jagüel | incendio | Bomberos

Incendio en El Jagüel: prendieron fuego un local cerrado

Los Bomberos Voluntarios del distrito acudieron con todas las unidades para sofocar el incendio en un comercio de El Jagüel

Cerca del mediodía de este sábado se registró un incendio en un comercio cerrado de El Jagüel y obligó al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría a acudir con tres dotaciones. Afortunadamente no se registraron víctimas ni heridos y el foco de fuego habría sido intencional.

Este siniestro sucedió sobre la calle Mariano Castex al 42, a pocos metros de un conocido supermercado de Ezeiza, y hasta allí llegaron los bomberos de la ciudad para apagar las llamas que afectaron gran parte de un local comercial que está cerrado al público.

incendio coto.jpg

Según pudo saber El Diario Sur, el incendio habría sido intencional, ya que cuando ingresaron a la fuerza los bomberos se encontraron con una puerta del fondo que estaba abierta.

Mirá también:

Construirán un bajo nivel en Monte Grande para conectar los dos hospitales

Accidente fatal en Canning: murió un motociclista en la ruta 58

Cayó un ladrón cuando robaba materiales de construcción en una casa

Si bien los dueños del corralón que funcionaba en este espacio se fueron hace un tiempo, en el lugar todavía quedaban algunos elementos y pocos materiales de construcción.

En este sentido, desde Bomberos Voluntarios indicaron que aparentemente por la noche habrían ingresado personas a robar estos objetos del negocio y en la última ocasión comenzaron este incendio.

Embed

Puntualmente, el foco de las llamas lo produjeron en un entrepiso, de 10 metros cuadrados del local, donde se encontraron los elementos prendidos fuego. Y como el lugar estaba deshabitado y cerrado al público, no hay posibilidad de que el origen del incendio haya sido un cortocircuito o desperfecto eléctrico.

Cabe mencionar que dentro del comercio habia un gran cantidad de humo cuando ingresó el personal de los Bomberos. Es por ese motivo debieron ordenar el desplazamiento de todas las unidades hasta El Jagüel. Una vez en el interior hallaron restos de caños de plástico y otros elementos de plomería destruídos.

Dejá tu comentario