Esteban Echeverría | espacios culturales | centro | Esteban Echeverría

Esteban Echeverría: el Municipio entregó subsidios a espacios culturales

El Municipio de Esteban Echeverría entregó subsidios a más de diez instituciones pertenecientes al Registro de Espacios Culturales de la Comuna.

El Municipio de Esteban Echeverría otorgó subsidios a diversas instituciones que forman parte del Registro de Espacios Culturales de la Comuna. El objetivo es impulsar el desarrollo de las actividades que se llevan adelante en cada una de ellas y colaborar con su crecimiento.

En el acto de entrega estuvo presente la secretaria de Gobierno municipal, Valeria Bellizzi, y la senadora provincial Magui Gray. Ambas valoraron la labor que estos espacios realizan, destacando su importante rol en la comunidad.

espacios culturales 01.jpg
El Municipio de Esteban Echeverría entregó subsidios a diferentes centros de espacios culturales.

El Municipio de Esteban Echeverría entregó subsidios a diferentes centros de espacios culturales.

Entre las entidades beneficiadas, se encuentran el Centro Cultural Metamorfosis Suburbana, la Asociación Civil La Rueca Teatro, el Centro Cultural Sin Esclavos, la Asociación Civil La Zorrería, la Asociación Civil Sol Espacio de Arte Integrado y la Unión Artística Tres Cerebros.

Además, recibieron el Colectivo Rekreando, el Centro de Arte y Cultura Ryg de Luis Guillón, el Centro Cultural 9 de Julio de El Zaizar, el Centro Cultural Soñarte y el Centro Cultural La Higuera de Don Silverio.

El Registro de Espacio Culturales fue creado a partir de la ordenanza municipal N° 9483 a fin de regular el funcionamiento de los espacios culturales del distrito que realizan su tarea de manera autogestiva e independiente

Dejá tu comentario