Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Fernando Gray | Monte Grande

Esteban Echeverría: se realizó la Jornada de las Juventudes

Fue este miércoles en la Plaza Mitre de Monte Grande. Jóvenes emprendedores de Esteban Echeverría expusieron y recibieron la visita del intendente.

Este miércoles 6 de octubre, entre las 16:00 y 19:00 horas, las vecinas y vecinos del distrito participaron de una jornada gratuita organizada por el Municipio de Esteban Echeverría, que contó con una exposición de jóvenes emprendedoras y emprendedores locales, propuestas y asesoría sobre distintas carreras universitarias.

La iniciativa, que se levó adelante en Plaza Mitre –Alem y S. T. de Santamarina, Monte Grande-, comprendió también una radio abierta para que las y los participantes puedan compartir sus proyectos. Aquellos que participaron del evento, pudieron conocer distintos stands con una amplia variedad de productos elaborados por las y los jóvenes emprendedores de la economía social del distrito, quienes a su vez, tendrán a su disposición una radio abierta en vivo.

Acompañado por vecinas y vecinos, el intendente Fernando Gray fue partícipe y recorrió la feria de emprendedoras y emprendedores locales y de la radio abierta, espacio donde durante toda la tarde cada emprendimiento tuvo la oportunidad de compartir su proyecto. “Agradezco a emprendedoras y emprendedores del distrito porque se esfuerzan por salir adelante. Recorrés esta feria y ves el talento, las ganas y la vocación que hay”, expresó Fernando Gray.

02.jpg
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó a los vecinos y jóvenes emprendedores que participaron del evento.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó a los vecinos y jóvenes emprendedores que participaron del evento.

“Para mí la educación es fundamental. Nosotros como padres siempre tenemos que apostar a que nuestras hijas e hijos accedan a una educación mejor que la nuestra”, destacó Fernando Gray al referirse a la importancia de que distintas universidades se hayan juntando en un mismo lugar para que las y los jóvenes del distrito puedan conocer las posibilidades académicas a las que podrán acceder una vez finalizados los estudios secundarios.

Por otra parte, en esta oportunidad, se desarrolló la Feria Universitaria, que permitió que las y los interesados conozcan las distintas ofertas académicas del nivel superior de la Universidad Nacional Tecnológica (UTN), que cuenta con una sede en Esteban Echeverría; la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ); la Universidad Nacional de Lanús (UNLa); la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV); la Universidad Nacional de la Matanza (UNLaM); la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) y la Universidad Provincial de Ezeiza (UPE). A su vez, se brindó asesoría personalizada para todas y todos los que mostraron su interés en conocer las diferentes ofertas laborales.

Dejá tu comentario