Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | votó | colegios

Cierre de mesas en Esteban Echeverría en una jornada sin complicaciones

Los colegios del Municipio de Esteban Echeverría ya cerraron sus puertas. No se registraron inconvenientes.

A las 18:00 horas de este domingo, los establecimientos de votación de Esteban Echeverría realizaron el cierre de sus puertas y mesas. Como suele pasar, en los últimos minutos previos al cierre, algunos vecinos se acercaron a emitir su voto.

Sin mucha demora, la jornada de votación en este 14 de noviembre no tuvo mayores complicaciones en Esteban Echeverría. En promedio, en la mayoría de los colegios del distrito, los votantes lograron completar su cometido entre 10 y 15 minutos. La hora pico se generó entre las 11:00 y las 13:00 horas, donde ahí el tiempo para votar sí se extendió un poco más.

A las 18:00 horas, los colegios cerraron los comicios y sus puertas. En algunas instituciones, debido a que había pocas personas y el espacio para garantizar el metro de distancia estaba garantizado, les permitieron a algunos vecinos realizar su voto ya con las puertas cerradas, si es que lograron ingresar al menos hasta las 17:59.

La participación electoral a nivel nacional superó el 71%, por encima del 64% de las PASO. En Esteban Echeverría la expectativa es que las cifras sean similares, con aumento de la participación.

Dejá tu comentario