Esteban Echeverría | vecinos | Ruta 205 | jardín

Corte en la 205: protestan familiares y vecinos de los chicos presuntamente abusados

El tránsito se ve alterado en ambos sentidos de la Ruta 205 por una manifestación de familiares y vecinos de los chicos que denunciaron abusos en el jardín.

Familiares y vecinos del barrio Campana, de donde son oriundos los niños que supuestamente sufrieron abusos en el jardín de El Jagüel, marchan desde la estación de El Jagüel hasta el Polo Judicial de Esteban Echeverría por la Ruta 205, que permanece cortada en ambos sentidos.

WhatsApp Image 2021-11-26 at 10.29.27.jpg
Familiares y vecinos protestan en la puerta del boliche Yohanna Malluca.

Familiares y vecinos protestan en la puerta del boliche Yohanna Malluca.

En estos instantes, los manifestantes se encuentran aglutinados en la puerta del boliche Yohanna Malluca, ubicado entre la 205 y Faro Recalada. Desde allí, el tránsito se encuentra alterado: los autos que se dirigen por la 205 hacia Ezeiza son obligados a volver por donde vinieron, mientras que quienes conducen en sentido contrario son desviados hacia la colectora.

En el Polo Judicial los esperan más manifestantes que acompañarán a los familiares y vecinos de los chicos. Por el momento, dicha zona no está cortada al tránsito. Habrá novedades al respecto con el correr de las horas.

NOTICIA EN DESARROLLO

Dejá tu comentario