Esteban Echeverría | Ruta 205 | El Jagüel | Corte

Corte en la Ruta 205: piden por María Luján Barrios

Comenzó alrededor de las 18:00 horas y se seguirá extendiendo. Es a la altura de la estación de El Jagüel.

Familiares, amigos y vecinos de María Luján Barrios cortaron la Ruta 205 en ambos sentidos, a la altura de la estación de El Jagüel. El corte comenzó alrededor de las 18:00 horas y, aparentemente, se seguirá extendiendo durante el resto de la tarde.

corte en el jague por maria lujan 2.jpg
El tránsito está siendo desviado por el corte en la Ruta 205, en El Jagüel.

El tránsito está siendo desviado por el corte en la Ruta 205, en El Jagüel.

La Ruta 205 se encuentra cortada en ambos sentidos, a la altura de la estación de El Jagüel. El tránsito que se dirige hacia Ezeiza es desviado por la colectora, llegando hacia Ángel González de Barbier, para luego ser desviado nuevamente por el centro de El Jagüel debido al extenso corte en la calle Evita por el paseo navideño de compras. Por otro lado, el tránsito que se dirige hacia Monte Grande está siendo desviado por Tilcara.

El motivo del corte es para pedir por María Luján Barrios, la joven de 24 años de la cual no se sabe nada desde el pasado viernes 3 de diciembre. Aquel día fue vista saliendo de su domicilio de Luis Guillón en una Fiat Fiorino blanca, como pasajera de un remis. Había dejado a uno de sus hijos en la casa de su mamá en El Jagüel y regresó en el remis para dejar a otro de sus hijos en la casa junto a una niñera. Ya pasaron 19 días y aún sigue sin haber novedades sobre su paradero.

Dejá tu comentario