Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Fernando Gray | Vacunación

Esteban Echeverría: con dos ONG seguirán la vacunación para garantizar transparencia

El intendente Fernando Gray informó que convocaron al CIPPEC y a Poder Ciudadano para monitorear la vacunación en Esteban Echeverría.

En la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de este lunes, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, anunció un convenio con dos reconocidas ONG para que diseñen “un protocolo de seguimiento” de la vacunación contra el coronavirus a nivel local. El objetivo será garantizar “la absoluta transparencia” del proceso, luego de la polémica por los “vacunados VIP” en la esfera del gobierno nacional.

“Nuestra provincia se propone una campaña de vacunación histórica en la que el gobierno municipal está comprometido, reafirmando la estrategia que tiene a los profesionales de la salud como receptores prioritarios, seguidos por los adultos mayores, los docentes, las fuerzas de seguridad y todos los vecinos y vecinos de Esteban Echeverría”, marcó Fernando Gray.

Y agregó: “Para garantizar la absoluta transparencia en este proceso de vacunación en el distrito, solicitamos a dos prestigiosas organizaciones de la sociedad civil un protocolo de seguimiento y control que nos brinde seguridad a todos los vecinos y vecinas de Esteban Echeverría que el orden de prioridad descripto sea efectivo y rigurosamente cumplido”.

fernando gray concejo deliberante.jpg
El intendente de Esteban Echeverría en la apertura de sesiones ordinarias.

El intendente de Esteban Echeverría en la apertura de sesiones ordinarias.

Las dos ONG que participarán en la confección del protocolo de transparencia son el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) y Poder Ciudadano. Ambas organizaciones hacen hincapié en la generación de políticas anticorrupción y de transparencia y ya han trabajado en conjunto con el Municipio de Esteban Echeverría.

En este enlace, el resumen del discurso de Fernando Gray en la apertura de sesiones ordinarias

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE DE ESTEBAN ECHEVERRÍA

Dejá tu comentario