Esteban Echeverría | corte de luz | Luis Guillón | ENRE

Masivo corte de luz en la región: miles de vecinos a oscuras

Esta mañana de sábado se registra un enorme corte de luz en Luis Guillón y en Lomas de Zamora. Más de 3.000 hogares y comercios afectados.

Durante las primeras horas de este sábado 6 de marzo se registra un nuevo y gran corte de luz que afecta a miles de vecinos de Lomas de Zamora y Esteban Echeverría. Se trata de más de 3.000 usuarios de Luis Guillón y Temperley que se encuentran a oscuras.

De esta manera lo detalla la información del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE). Y precisamente, en la localidad de Luis Guillón habría al menos 1953 usuarios que sufren la falta de suministro eléctrico.

En este sentido, teniendo en cuenta los datos que brinda la firma Edesur, en la zona de Santa Catalina se producen "Interrupciones en el Servicio de Media Tensión". Y según estima el organismo nacional, la hora de normalización del servicio sería cerca de las 14 horas, aunque en varias ocasiones tardó más de lo esperado.

Por otra parte, en la localidad lomense de Temperley habría 1207 hogares y comercios que sufren un corte de luz programado por "Mantenimiento y Obras". Además, otros 29 hogares se quedaron a oscuras en la misma localidad debido a "Interrupciones en el Servicio de Baja Tensión".

En tanto, a las 11.40 terminaría el masivo corte del luz en Lomas de Zamora, siempre según la información oficial que Edesur le brinda al ENRE.

corte luz.png

Dejá tu comentario