Esteban Echeverría | auto | accidente | Ruta 58

Por la lluvia, auto despistó en Ruta 58 y se prendió fuego

El conductor salió ileso del accidente. Habría colisionado luego de pasar por una zona donde se acumula agua sobre la Ruta 58.

Un vecino sufrió este jueves por la noche un grave accidente en la Ruta 58, a metros de la intersección con la Ruta 16, durante las intensas lluvias que azotaron a la región. El auto se prendió fuego y el conductor resultó ileso.

Según precisaron fuentes que estuvieron en la escena del choque, el auto en cuestión es un Ford Mustang, y habría despistado de la Ruta 58 a causa del mal clima. El coche habría cruzado una parte de la banquina con acumulación de agua que lo hizo perder el control y terminar despistando.

El Ford Mustang se salió de su carril e impactó contra un cartel de publicidad. De milagro, el siniestro no involucró a otros autos. Por el choque, el vehículo se prendió fuego y en cuestión de segundos las llamas tomaron casi la totalidad de la carrocería.

Luego de algunos minutos, al lugar llegaron los Bomberos Voluntarios de Presidente Perón, con personal de destacamento de Guernica, y asistieron al hombre. Apagaron el fuego que desprendía el auto, aunque quedó destruido casi en su totalidad.

Dejá tu comentario