Esteban Echeverría | Gripe | Esteban Echeverría | vecinos

Vacunan contra la gripe a vecinos de Esteban Echeverría

Desde que empezó la campaña local este año, ya se aplicaron 21 dosis de la vacuna contra la gripe. Lo que tenés que saber para recibirla.

Con el fin de evitar las complicaciones que genera el virus influenza en la población, el Municipio de Esteban Echeverría sigue adelante con la campaña contra la gripe. Al momento, se han aplicado más de 21 mil dosis a vecinas y vecinos. La campaña es gratuita y está destinada a mayores de 65 años, niñas y niños de 6 a 24 meses, embarazadas, puérperas hasta 10 días de parto, y personas que integren los grupos considerados como factores de riesgo.

Hasta el viernes 18 de junio inclusive, las vecinas y vecinos mayores de 65 años podrán acercarse de 9 a 14 a los vacunatorios dispuestos en el Club Santos Juniors, ubicado en Albarracín 1450, 9 de Abril; el Centro de Jubilados Los Guillonenses, en Fader 628, Luis Guillón, y en el Centro de Jubilados y Pensionados Club Abuelos de Lourdes, Azcuénaga 2759, Monte Grande Sur.

A su vez, el resto de los grupos incluidos en la campaña de vacunación antigripal, como es el caso de niñas y niños de 6 a 24 meses, embarazadas, puérperas hasta 10 días de posparto y personas consideradas como parte de los grupos de riesgo, pueden vacunarse, de lunes a viernes, de 13 a 17 , y los sábados, de 9 a 15, en los Consultorios Externos, ubicados en Pellegrini 278, y en la Unidad Sanitaria N° 4, en San Pedrito 416, Monte Grande. También pueden acercarse a la Unidad Sanitaria N° 3, que está en El Ceibo 1309, El Jagüel; y las unidades sanitarias N° 6, en Restelli y Santa María, y en la N° 10, en Vernet 3809, ubicada en la localidad de 9 de Abril.

Por otra parte, el Municipio recuerda que aquellas personas que hayan sido vacunadas contra el covid-19, tendrán que esperar a que pasen 14 días de la aplicación para poder recibir la vacuna antigripal. Y, en el caso de pacientes que hayan dado positivo de coronavirus, deberán esperar el alta médica, al igual que quienes sean considerados contactos estrechos.

Dejá tu comentario