Esteban Echeverría | paso bajo nivel | accidente | Cervetti

Nuevo accidente en el paso bajo nivel de Cervetti

Dos hombres se salvaron de caer al vacío del paso bajo nivel de Cervetti luego de chocar con su auto contra las rejas de contención.

Dos hombres que circulaban a bordo de un Toyota modelo Corolla se salvaron por poco de caer al vacío del paso bajo nivel de Cervetti y Santamarina luego de impactar de lleno contra las rejas de contención en la noche del viernes.

Según pudo constatar El Diario Sur, tanto el conductor como su acompañante no sufrieron lesiones ni heridas en este nuevo accidente vial que ocurre en este túnel. Los motivos por los cuales terminaron chocando de frente contra la estructura todavía se desconocen.

Como se puede observar en las imágenes, el vehículo quedó completamente colgado y a pocos centimetros de caer al espacio que separa el comienzo de autovía de la Ruta 205 y las vías del tren Roca.

choque.jpg
Nuevo accidente en el paso bajo nivel de Cervetti

Nuevo accidente en el paso bajo nivel de Cervetti

Cabe mencionar que hasta el lugar se desplazó el personal de Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría para llevar adelante las tareas de prevención correspondientes y para evitar que el automóvil caiga al paso bajo a nivel.

En este sentido, cuando arribaron los bomberos, ambos ocupantes del Toyota ya se encontraban fuera del vehículo sin mostrar lesiones. Momentos más tarde, se hizo presente una grua para remover el auto que terminó con el frente destruido.

Por otra parte, hay que destacar a primera hora de este sábado el Municipio de Esteban Echeverría, con personal de servicios generales y tránsito, comenzó el trabajo en la zona para realizar las refacciones y colocar nuevamente las rejas que dividen la calle Dardo Rocha y el vacío del túnel.

207000408_2805829353062247_6350186711312166700_n.jpg

Dejá tu comentario