Esteban Echeverría | Fernando Gray | empresa | empleados

Fernando Gray recorrió una empresa textil de Luis Guillón

La fábrica se ampliará con el nuevo Régimen de Promoción Industrial, programa que impulsa el Municipio para generar más puestos de trabajo.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió este jueves la planta de Tuyen, localizada en el Parque Industrial Luis Guillón, una empresa familiar del rubro textil que cuenta con más de 40 empleadas y empleados, la mayoría del distrito, y que genera mano de obra en forma externa para más de 150 familias.

“Es un orgullo inmenso ver la cantidad de locales que tienen en todo el país, cómo están produciendo, cómo generan mano de obra y la calidad de los productos que tienen. Estos son los tipos de empresas por las cuales apostamos en Esteban Echeverría, que promueven la producción y el comercio“, sostuvo Fernando Gray, acompañado por sus dueños, los hermanos Juan Agustín, Juan Ignacio, Guadalupe y Juan Manuel Ponsirenas.

Esta empresa familiar tuvo sus inicios con el padre de los actuales dueños, quien se dedicaba a la confección de prendas para grandes firmas, incluso la tradicional y pionera Fábrica Textil Amat, de Monte Grande.

En referencia a la próxima ampliación de Tuyen, que proyecta incorporar nuevas maquinarias, sumar espacio físico e incorporar nuevos empleados, Fernando Gray recordó que “Estamos trabajando con los niveles nacionales, provinciales y con las embajadas para traer nuevas empresas y para desarrollar las que tenemos en el distrito. Con el nuevo Régimen de Promoción Industrial brindamos una serie de facilidades y exenciones impositivas muy grandes para que puedan desarrollarse y seguir creciendo”.

Quienes estén interesados en el programa “Invertí en Esteban Echeverría”, pueden contactarse vía correo electrónico a industrias@estebanecheverria.gob.ar o ingresar en www.estebanecheverria.gob.ar/inverti/.

Dejá tu comentario