Esteban Echeverría | corte de luz | vecinos | Edesur

Cientos de vecinos sufren un corte de luz hace más de un día

Según la información de Edesur hay más de 400 vecinos entre Esteban Echeverría y Ezeiza que sufren un corte de luz desde el viernes.

Cientos de vecinos de Esteban Echeverría y de Ezeiza se ven perjudicados por un extenso corte de luz que comenzó en las primeras horas del viernes y que todavía no se soluciona a pesar de que ya pasaron más de 24 horas. Tampoco hay un horario estimado de normalización.

De esta manera, según la información que brinda la firma prestataria Edesur hay más de 400 usuarios entre ambos distritos que no tienen suministro eléctrico este sábado 9 de julio.

En este sentido, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) precisó que en Ezeiza hay 125 usuarios, que incluye hogares y comercios, que tiene un corte de luz desde el viernes.

Lee también:

Primer día de vacunación libre en las "postas" de Esteban Echeverría

Avanza la construcción de un nuevo jardín de infantes en Monte Grande

Sobre esta situación aseguran que se debe a "cortes programados por mantenimiento y obras. Además, la información del organismo nacional señala que se ve afectado el alimentador o subestación "Echeverría".

Mientras tanto, en Esteban Echeverría se ve un apagón de luz mayor, ya que hay 318 casas y negocios perjudicados por el extenso corte de suministro.

Por el contrario, sobre el desperfecto en este distrito indicaron que se debe a "interrupciones en el servicio de media tensión". Además, menciona el ENRE que se registran fallas en el alimentador "Glew".

Finalmente, debemos mencionar que hay 19 usuarios de San Vicente que están a oscuras por "interrupciones en el servicio de baja tensión".

Dejá tu comentario