Esteban Echeverría | vacunas | Plazas | Esteban Echeverría

En Echeverría vacunaron contra el Covid en espacios públicos

Fueron jornadas especiales para aplicar la primera dosis sin turno previo a los grupos habilitados por Provincia. En el distrito ya hay más de 130.000 vacunados

Cada vez son más las vecinas y vecinos vacunados en Esteban Echeverría. Actualmente, se aplicaron 165.863 vacunas, de las cuales 132.958 corresponden a la primera dosis y 32.878 a la segunda.

Este 9 y 10 de julio, el Municipio desplegó jornadas de vacunación en plazas públicas y un club de barrio, para aplicar la primera dosis sin turno a los grupos habilitados por Provincia.

De esta forma, cientos de vecinos se acercaron ambos días a las postas ubicadas en Campo Amat, Plaza Sarmiento, en Monte Grande Sur, y Club Social Mayo, en el centro de Luis Guillón.

En paralelo, Esteban Echeverría cuenta con vacunatorios en el Centro de Jubilados y Pensionados Fox, el Monte Grande Rugby Club, el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, el Hospital Municipal Santamarina y las sedes de los gremios de SUTNA, SUTEBA y ATE.

Las personas que sean mayores de 40 años, que trabajen en salud, educación o en las fuerzas de seguridad, y que aún no se hayan aplicado la primera dosis de la vacuna, pueden dirigirse sin turno a los centros de vacunación cualquier día de la semana, al igual que mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas.

Las personas que integren alguno de estos grupos y que estén interesados en recibir la dosis, deben presentarse con DNI, que compruebe su residencia, además de la documentación correspondiente a cada caso.

Quienes no se hayan inscripto, pueden hacerlo a través del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar o de la aplicación VacunatePBA. También pueden anotarse en los operativos que los equipos municipales realizan casa por casa en los distintos barrios.

Dejá tu comentario