Esteban Echeverría | operativo | El Jagüel | Municipio

El operativo "Echeverría Presente" llega a El Jagüel

A través del operativo disponible de 9 a 13, los vecinos podrán recibir asesoramiento en diversos temas, así como también inscribirse a programas sociales.

El Municipio continúa con “Echeverría Presente” en distintos puntos del distrito. En esta oportunidad, el operativo tendrá lugar el jueves 15 y el viernes 16 de julio, de 9 a 13, en el CIC Siglo XX, en Laprida y Las Cina Cinas, en la localidad de El Jagüel. Durante la jornada, el personal de salud continuará con la aplicación de la vacuna antigripal a vecinas y vecinos de todas las edades.

Esta iniciativa se lleva adelante teniendo en cuenta el cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes, con el fin de seguir cuidando a la comunidad. Durante la jornada de mañana jueves 15, los agentes municipales brindarán asesoría y concretarán la inscripción a los distintos programas sociales.

Así, se podrá consultar sobre temas relacionados a violencia de género, PUAM (Pensión Universal Adulto Mayor), certificados de discapacidad, asignaciones familiares y Asignación Universal por Hijo, derechos de niñas y niños, jubilaciones y pensiones, salud sexual y ETS, documentación para la población extranjera y licencias de conducir.

Por otra parte, las personas que lo requieran podrán anotarse al Plan Más Vida, realizar gestiones relacionadas al RENATEP (Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular) y al boleto estudiantil. Y quienes quieran preinscribirse para la vacunación contra el covid-19, podrán hacerlo en las postas ubicadas en el predio.

Durante el operativo, habrá un punto de vacunación, donde se aplicarán las dosis que corresponden al Calendario Nacional Obligatorio y a la vacuna antigripal para todas las edades. También, el viernes se ubicará en el lugar un mercado con precios accesibles, donde las y los vecinos podrán comprar panificados, carnes y adquirir la garrafa social.

Dejá tu comentario