Esteban Echeverría | El Jagüel | incendio | Bomberos

El Jagüel: una vivienda quedó destruida tras un incendio

Los Bomberos de Esteban Echeverría trabajaron en un incendio que provocó perdidas totales en una casa en El Jagüel.

Durante la tarde de este sábado se registró un incendio en una vivienda ubicada en El Jagüel que dejó grandes daños materiales. En el lugar trabajó el personal de bomberos del distrito para controlar el fuego y evitar que las llamas afecten a las casas linderas.

Según detallaron desde el cuerpo Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, se desplazaron dos dotaciones hasta la calle El Molino al 1400 debido al "incendio generalizado de vivienda" que comenzó cerca del mediodía.

jaguel incendio.jpg

En este sentido, el foco del incendio tuvo lugar en un ambiente de la vivienda de cinco metros cuadrados donde se lamentaron pérdidas materiales totales.

Como bien se observa en las imágenes que difundieron Bomberos de Echeverría, las llamas dañaron gran parte del techo de chapa y se derrumbó casi por completo una de las paredes de la construcción.

Lee también:

"Me salvaron la vida": superó el coronavirus y agradeció al Hospital del Bicentenario de Monte Grande

Chocaron a un joven que está por ser papá y ahora pelea por su vida en el hospital de Monte Grande

Embed

Por otra parte, las causas del siniestro, que se produjo a una cuadra de la Avenida Pedro Dreyer, no están determinadas y aún se investigan. No obstante, según pudo averiguar El Diario Sur, en el lugar se habría originado un conflicto vecinal o familiar entre varias personas.

En este contexto, el propietario de la vivienda tenía heridas por golpes y quemaduras en las manos. Como consecuencia, también arribó una ambulancia del SAME pero el vecino de El Jagüel se negó a ser trasladado y recibió atención médica en el lugar.

jaguel incendio bomberos.jpg

Noticia en desarrollo

Dejá tu comentario