Esteban Echeverría | Monte Grande | Hospital del Bicentenario | coronavirus

Monte Grande: superó el covid-19 y agradeció al Hospital del Bicentenario con un pasacalles

Un vecino recibió el alta médica tras superar el coronavirus y dejó un agradecimiento emotivo para el personal del Hospital del Bicentenario de Monte Grande.

El Hospital del Bicentenario de Monte Grande fue el escenario de un particular reconocimiento de parte de un vecino del distrito que contrajo el coronavirus y estuvo internado en estado delicado. A través de un pasacalles agradeció: " Me salvaron la vida".

Se trata de Osvaldo Moreyra, un paciente que contrajo el Covid-19 y por su estado de salud tuvo que ser internado en el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría.

A pesar de ser uno de los más de 40.000 vecinos que superó la enfermedad respiratoria, Moreyra junto a su familia quedaron tan agradecidos con la atención que le brindaron en el centro de salud de alta complejidad que eligieron hacer un emotivo reconocimiento.

Lee también:

Chocaron a un joven que está por ser papá y ahora pelea por su vida en el hospital

Detuvieron a un "punga" en el centro de Monte Grande: la policía lo capturó infraganti

Monte grande.jpg
Hospital del Bicentenario de Monte Grande

Hospital del Bicentenario de Monte Grande

“Las palabras nunca serán suficientes para poder demostrar tanto agradecimiento a los médicos, enfermeros, auxiliares", comienza el mensaje plasmado en un pasacalles sobre la calle San Martín, frente al Hospital.

Además, el gran cartel que se viralizó en las redes sociales cerraba la historia del vecino: "Me salvaron la vida, todo lo que han hecho por mi. Gracias Hospital del Bicentenario. Familia de Osvaldo Moreyra”.

Reporte de coronavirus

Por otra parte, cabe informar que este sábado 24 de julio el Municipio de Esteban Echeverría informó 122 casos nuevos de la enfermedad respiratoria.

De esta manera, ya suman un total de 44.969 casos positivos en el distrito desde que arribó la pandemia. No obstante, hay 41.555 vecinos que se recuperaron y recibieron el alta médica al igual que Osvaldo.

Mientras tanto, al momento se notifican 2.404 activos de covid-19 en Esteban Echeverría y se lamentaron 1.010 fallecidos desde marzo del 2020. Por último, las autoridades destacaron que ya se aplicaron 197.156 dosis contra la enfermedad respiratoria.

Dejá tu comentario