El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió este martes la Unidad Sanitaria N° 15 “Santa Rita”, en Monte Grande, donde se llevan adelante trabajos de ampliación y remodelación de las instalaciones, en el marco de un plan integral de refacciones que comprende mejoras en 11 centros de atención primaria del distrito.
Fernando Gray recorrió las obras en la Unidad Sanitaria 15 de Monte Grande
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, supervisó los trabajos de ampliación y remodelación en el barrio Nuestras Malvinas.
Las obras que se realizan en el centro ubicado en Rivero 50 incluyen la ampliación del consultorio de psicología, la remodelación del consultorio de odontología, la construcción de dos sanitarios nuevos y la impermeabilización de techos. Además, habrá un sector de residuos patológicos, una sala de recepción, acogida y clasificación de pacientes (RAC) y la vereda perimetral.
“Esta unidad sanitaria del barrio Nuestras Malvinas, tiene ya varios años. Recuerdo que al inicio de nuestra gestión, acá había una precaria casillita y los vecinos y vecinas pedían que se hiciera una unidad sanitaria. Por supuesto, tomamos esa solicitud y no sólo construimos este espacio sino que también proyectamos estas ampliaciones y refacciones para brindar cada vez mejor atención a todas las familias del barrio”, afirmó Gray durante la recorrida junto a la arquitecta Paola Márquez, directora de Obras Hospitalarias de Esteban Echeverría.


