Esteban Echeverría | Interpol | Monte Grande | estafa

Era buscada por Interpol y cayó en Monte Grande: se dedicaba a estafar a ancianos

Tiene 25 años y era una de las 10 mujeres argentinas más buscada por Interpol. La capturaron cuando iba a comprar a un shopping.

Una joven de 25 años que era intensamente buscada por Interpol fue capturada cuando iba a comprar a un shopping en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

La muchacha fue identificada como Quimey Kaiane Gazal y tenía una Alerta Roja de la Organización Internacional de Policía Criminal. La buscaban por haber integrado una banda dedicada a estafar a ancianos con la modalidad "cuento del tío", según informó Crónica.

Agentes del Departamento de Casos Especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires interceptaron a la joven en el cruce de Boulevard Buenos Aires y Azcuénaga, en Monte Grande. En ese momento estaba a bordo de un Ford Ka, yendo a comprar a un shopping de la zona.

Interpol MG.jpg
Interpol la buscaba por estafa y cayó en Monte Grande.

Interpol la buscaba por estafa y cayó en Monte Grande.

¿Cómo fue que la encontraron? Según informaron fuentes policiales, había sido vista saliendo de un complejo habitacional ubicado en la esquina de Santamarina y Valentín Alsina en ese mismo auto y a partir de ahí fue seguida por los investigadores.

Al momento de ser capturada, Quimey intentó engañar a los agentes con un nombre falso, pero fue rápidamente desenmascarada. Al cursar sus datos, comprobaron que era una de las diez mujeres argentinas más buscadas por Interpol.

Tras la detención, la joven fue puesta a disposición de la Unidad Funcional N° 20 de General Alvear, dependiente de los tribunales de Azul. Está imputada por "asociación ilícita y estafa".

Dejá tu comentario