Esteban Echeverría | 9 de Abril | accidente | bomberos

Accidente en 9 de Abril: dos hombres terminaron en el hospital

Dos hombres protagonizaron un impactante accidente en 9 de Abril y de manera milagrosa salieron por sus medios del vehículo destrozado.

Durante las primeras horas de este sábado se registró un impactante accidente en 9 de Abril, donde dos personas se salvaron de milagro y pudieron salir por sus medios de un vehículo destrozado que terminó volcado sobre una vereda entre los postes de luz.

Sin embargo, a pesar de que lograron salir del auto, los dos ocupantes terminaron inmovilizados y fueron trasladados al Hospital Santamarina por precaución gracias a la asistencia de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría y el personal del SAME.

9 de abril.jpg
Accidente en 9 de Abril

Accidente en 9 de Abril

Según detallaron desde el cuerpo de bomberos a El Diario Sur, todo sucedió a las 6:30 de la mañana en el cruce de las calles Salta y La Santa Maria, a pocos metros de Camino de Cintura, en la localidad de 9 de Abril.

Mirá también:

Día del Maestro en Esteban Echeverría: las historias de tres docentes locales

Violento choque en Banfield entre un auto y una camioneta

Embed

Los hombres, que circulaban a gran velocidad, se dirigían a trabajar cuando, por motivos que aún restan determinar, perdieron el control del Renault Clio color negro y terminaron chocando contra los postes de luz ubicados en la vereda.

Ante el impactante siniestro, y luego de un alerta de los vecinos que se vieron sorprendidos a esa hora, se desplazó hasta el lugar una dotación del destacamento de bomberos de 9 de Abril.

Como se mencionó, los bomberos procedieron a inmovilizar a los dos hombres que luego fueron trasladados por el personal del SAME hospital local.

accidente.jpg
accidente en 9 de abril.jpg

Dejá tu comentario