Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | agua | santa isabel

Esteban Echeverría: firma del convenio de extensión de la red de agua potable en el barrio Santa Isabel

El proyecto impulsado por el Municipio de Esteban Echeverría beneficiará a más de 3 mil vecinas y vecinos de la zona.

A partir de la gestión municipal en Esteban Echeverría y tras los trabajos de inspección que se realizaron en el barrio Santa Isabel, Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) firmó un convenio con la empresa que llevará adelante la obra para que se inicie el tendido de esta red en Monte Grande Sur.

En una primera etapa, el proyecto beneficiará a más de 3 mil vecinas y vecinos de la zona delimitada por las calles Pizzurno, Libertad, Séneca, Neuquén, La Calandria y San Pedrito, en el marco de la red que se abastecerá de la perforación ubicada en la esquina de Fraga y El Ceibo.

unnamed (8).jpg
El Municipio de Esteban Echeverría impulsó el proyecto de ampliar la red de agua potable en el barrio Santa Isabel, de Monte Grande Sur.

El Municipio de Esteban Echeverría impulsó el proyecto de ampliar la red de agua potable en el barrio Santa Isabel, de Monte Grande Sur.

Previamente, con el objetivo de evaluar la calidad y disponibilidad del agua existente, los equipos concretaron pozos de estudio en las intersecciones de Bolivar y Pizzurno, Laperriere y Arocena, y San Pedrito y Amado Nervo.

La obra de la “Red secundaria de agua Santa Isabel etapa 1" implica una inversión de más de 130 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución estimado en 365 días, los cuales están sujetos a condiciones sanitarias y climáticas.

Dejá tu comentario