Esteban Echeverría | El Jagüel | almacén | delincuente

El Jagüel: robó el almacén de su barrio y lo detuvieron

El delincuente, de 38 años, quedó detenido a los pocos días tras un allanamiento en su domicilio. Le incautaron mercadería robada.

Un delincuente de 38 años robó el almacén de su barrio en El Jagüel y quedó detenido a los pocos días. Efectivos policiales de la localidad realizaron un allanamiento en su domicilio el pasado sábado 22 de enero, encontraron mercadería del comercio y se lo llevaron detenido.

robo almacen el jaguel 01.png
Delincuente cayó detenido tras robar el almacén de su barrio en El Jagüel.

Delincuente cayó detenido tras robar el almacén de su barrio en El Jagüel.

Según le informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el delincuente había forzado la cerradura de la puerta de ingreso al comercio, se llevó gran cantidad de mercadería y plata. Tras la investigación de la Comisaría 5ta de El Jagüel, identificaron al sujeto en su casa, a pocos metros del almacén.

Finalmente el delincuente de 38 años quedó detenido bajo la caratula "esclarecimiento robo agravado por efracción" y se le incautó mercadería sustraída del almacén y un posnet que estaba vinculado a la víctima, dueña del comercio. El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 Descentralizada de Esteban Echeverría.

Dejá tu comentario