Esteban Echeverría | Monte Grande | homosexual | maltrato

Un joven de Monte Grande denunció maltratos por ser gay en el restaurante en el que trabajaba

Santiago Iván de Palma hizo un descargo en el que aseguró haber pasado por situaciones de discriminación en el restaurante de Mar de las Pampas en el que trabajaba. Se hizo viral.

Santiago Iván de Palma es un joven de Monte Grande que se desempeñaba como camarero en un restaurante de sushi de la localidad de Mar de las Pampas. En las últimas horas, en un video que se volvió viral denunció a través de su cuenta de Instagram que sufrió maltrato, discriminación y violencia verbal por parte del gerente de la sucursal debido a su condición de integrante de la comunidad LGTB. Luego de renunciar al trabajo, hizo un descargo a través de su cuenta @dreambabylegend.

03.jpg
El joven de Monte Grande denunció a traves de sus redes el maltrato recibido en un restaurante de sushi por ser homosexual.

El joven de Monte Grande denunció a traves de sus redes el maltrato recibido en un restaurante de sushi por ser homosexual.

"Estoy cansado de los maltratos. Estoy cansado de la homofobia en este lugar, del gerente que es un homofóbico. No solo maltrata al personal sino que le molesta que personas como yo, homosexuales, estén atendiendo en su local, de forma amanerada", denunció en su Instagram Santiago sobre su experiencia en el Sushi Club de Mar de las Pampas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYXPPgoJhHB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJo5NmZCfHac4vZAXhnCqVx0jxVceZCwtvJpk6NWMnre0OvXupHs7t0U8PsAmeCYzBcFa1B24wp0v86xqogZC3mYO9CXJUvWDOYZCsijZCsTE7BpnZCtNZBqZCVaCJahKeuLOBQWR1zjjSN4ZA2AxHukGpDAAQ5zGFugZDZD

"Yo no puedo más. No puede ser que en el Siglo XXI sigan pasando estas cosas, que te menosprecien por ser homosexual y no te valoren como persona y como profesional", continuó entre lágrimas. Además, el joven de Monte Grande denunció precarización laboral de parte del SushiClub, que lo llevó a "hacer temporada" pero con un contrato "a prueba" de tres meses. De un día para el otro, le dijeron que lo desvincularon "por ser muy sensible", y se tuvo que enterar por un "boca en boca".

"Me pidieron que sea menos amanerado, que no podía tener el pelo largo como lo tengo ni tampoco atármelo. Me pidieron que sea menos sociable con las mesas, les molestaba que hablara con las mesas siendo camarero. Me han dicho también que iban a 'romper la boca' o 'romper la cabeza' si no me ponía a hacer algo. Ese fue el último día que resistí estar ahí", expresó sobre el restaurante.

Santiago es vecino de Monte Grande y viajó a la Costa Atlántica para trabajar durante la temporada. Según informa en su Facebook, fue alumno del colegio Nuestra Señora de Monte Grande y trabajó en el bar Barstow.

Dejá tu comentario