Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | fútbol infantil | Viaje

La emoción de los chicos de FeFIJEE que viajaron a Mar del Plata y ya volvieron a Esteban Echeverría

Los campeones del torneo de la liga de fútbol infantil y juvenil de Esteban Echeverría viajaron a Mar del Plata como un premio por su logro deportivo.

El Municipio de Esteban Echeverría premió a algunos equipos que juegan en la liga de fútbol infantil y juvenil que organiza FeFIJEE (Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría) con un viaje a Mar del Plata de tres días del que retornaron este jueves.

El regreso de los chicos de Fefijee de su viaje a Mar del Plata

Participaron de este viaje las categorías campeonas del torneo: la 2006 del Club Cinco Estrellas y la 2007 de Amigos de La Morita. También formaron parte del paseo equipos de los clubes Los Toritos Azules y La Morita que ganaron su lugar mediante un sorteo.

Diseño sin título - 2022-11-17T195856.929.png
Los jóvenes de Esteban Echeverría que viajaron a Mar del Plata

Los jóvenes de Esteban Echeverría que viajaron a Mar del Plata

“Gracias al municipio tenemos la posibilidad de llevar a los chicos a Mar del Plata”, expresó Darío Bonelli, miembro de FeFIJEE que coordinó el viaje. Al tiempo que agregó que el torneo de este año fue hermoso y lo pudieron disfrutar sin violencia.

Varios de los jugadores juveniles pudieron conocer el mar por lo que fue una experiencia inolvidable para ellos. Alejandro Zarza, de 16 años, jugador de la categoría 2006 del Club Cinco Estrellas, que finalizó su participación en la liga ya que alcanzó el límite de edad, relató cómo vivieron este viaje: “La pasamos re bien, conocimos el mar. Retirarnos así del futbol infantil y juvenil fue algo espectacular”.

Lee más: En una estación del Roca: consultó el saldo de la SUBE y recibió una tremenda descarga eléctrica

“Agradecemos a los entrenadores y las familias que nos acompañaron durante este tiempo. El campeonato fue muy lindo y muy disputado. Por suerte lo pudimos terminar e ir al viaje”, agregó el joven.

Por su parte, Diego Duarte, el entrenador del equipo campeón destacó la iniciativa de la comuna echeverriana como un incentivo para que los chicos se interesen en el deporte. “Fue una experiencia nueva. Lo más lindo fue ver las caras cuando conocieron el mar, la pasamos muy bien. Fue un broche de oro para este grupo que estuvo 8 años juntos”, aseguró.

Dejá tu comentario