Provinciales | SUBE | Tren Roca | descarga eléctrica

En una estación del Roca: consultó el saldo de la SUBE y recibió una tremenda descarga eléctrica

Ocurrió en la estación de City Bell, en el Tren Roca. La víctima deberá ser operada por las lesiones sufridas al momento de consultar el saldo de su SUBE

Una joven de 27 años de la localidad de City Bell recibió una fuerte descarga eléctrica el domingo último cuando quiso consultar el saldo de su tarjeta SUBE en la terminal automática que está dispuesta para ese fin en la estación de tren de esa localidad platense.

La hija de 3 años, las hermanas y la madre de Jennifer Yanibelli, se sorprendieron cuando vieron a la joven tirada en el piso, que se desmayó luego del brutal choque eléctrico que sufrió en su pie.

QzBts18Zw_720x0__1.webp
La joven que recibió la descarga eléctrica en la terminal de la SUBE fue atendida por personal del SAME

La joven que recibió la descarga eléctrica en la terminal de la SUBE fue atendida por personal del SAME

Las mujeres comenzaron a pedir auxilio a los gritos luego de este hecho tan sorpresivo. Finalmente llegó a la estación personal del SAME que trasladó a Jennifer al Hospital San Juan de Dios de La Plata, donde la revisaron y le dieron el alta al día siguiente.

Pero el drama se profundizó con el correr de las horas. El martes, la joven sintió signos de dolor y adormecimiento en su pierna derecha. También le salieron hematomas en la parte trasera de la rodilla. Debido a los grandes moretones en la zona afectada, su familia la trasladó esta vez hacia el Hospital de Gonnet.

Lee más: Una abuela de 70 años se volvió viral al ir a una fiesta de disfraces con su nieta

"Van a tener que operarla porque tenía muy hinchada la pierna" explicó la mujer, en declaraciones reproducidas por el medio local 0221. María, la madre de Jennifer, contó que su hija le contó que "le agarró primero electricidad en el dedo gordo del pie y se le fue para el cuerpo, pero le dolía toda la pierna, después se le durmió".

Y reveló que la descarga ocurrió después de pisar en un pequeño pozo que había al lado de la terminal de SUBE, donde habría habido varios cables pelados. Por eso, los familiares de la joven buscan dar con las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la estación para sumar a la denuncia.

Dejá tu comentario