Esteban Echeverría | Camino de Cintura | 9 de Abril | depósito

Clausuraron un depósito en Camino de Cintura: secuestraron camiones con cargamentos tóxicos

Fue esta mañana, a la altura de 9 de Abril. Se incautaron tres camiones y grandes cantidades de cargamentos con líquidos tóxicos.

Durante la mañana de este martes 22 de febrero, un operativo de las fuerzas policiales se llevó a cabo en el depósito de tanques IBC, en Camino de Cintura, localidad de 9 de Abril, a pocos metros del Centro Universitario de Aviación. Allí se realizó un allanamiento en el que se encontraron camiones con cargamentos de líquidos tóxicos y se clausuró el establecimiento debido a una infracción en la ordenanza municipal.

camino de cintura 9 de abril depósito camiones 4.jpg
El depósito de Camino de Cintura, en 9 de Abril, quedó clausurado.

El depósito de Camino de Cintura, en 9 de Abril, quedó clausurado.

El procedimiento se hizo esta mañana, alrededor de las 10:00 horas. Se llevó a cabo con efectivos de las fuerzas policiales de Esteban Echeverría, la Guardia Urbana, personal de ACUMAR y Medio Ambiente. Según informaron fuentes del operativo ante El Diario Sur, tras la inspección, se colocó un cartel de clausurado sobre el ingreso del establecimiento y se incautaron tres camiones y toneladas de cargamentos de líquidos tóxicos.

camino de cintura 9 de abril depósito camiones 2.jpg
Uno de los camiones que quedaron secuestrados.

Uno de los camiones que quedaron secuestrados.

El establecimiento ubicado en Camino de Cintura, localidad de 9 de Abril, es un extenso terreno que funciona como depósito de tanques IBC. Durante el allanamiento se encontraron una gran cantidad de estos tanques, que cargaban líquidos tóxicos. Cada tanque tiene la capacidad de carga de una tonelada.

Dejá tu comentario