Un joven de 20 años acusado de salir a robar con una máscara de goma cayó detenido en El Jagüel. El hecho ocurrió por la mañana del pasado jueves 3 de febrero, mientras efectivos policiales se encontraban realizando tareas en el marco de los operativos por la búsqueda de búnkeres con cocaína adulterada que afectó en el conurbano.
Cayó "El ladrón de la Máscara" en El Jagüel: realizaba asaltos y asustaba a los vecinos
Un joven de 20 años, que ya tenía pedido de captura por robo con armas de fuego, fue detenido en El Jagüel con una máscara, un martillo y un cuchillo.
Según le informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el delincuente caminaba con una bolsa de nylon negra que contenía un martillo, un cuchillo y una máscara de goma de calavera que utilizaba para ocultar su rostro y robar a personas en la calle o en comercios de la ciudad. En la comisaría de El Jagüel ya había varias denuncias en contra de un sujeto que les había robado con una máscara de calavera en su cabeza.
El joven de 20, que ya tenía pedido de captura, quedó detenido en la Comisaría 5ta de El Jagüel bajo la caratula de "robo agravado por el uso de arma de fuego", motivo por el cual se le había realizado el pedido. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 Descentralizada de Esteban Echeverría y al delincuente se le incautaron los elementos de la bolsa de nylon que llevaba con él.

