Esteban Echeverría | Fernando Gray | La cámpora | Partido Justicialista

Fernando Gray sobre La Cámpora en la interna del Frente de Todos: "Creo que hay que poner límites"

El intendente de Esteban Echeverría habló en TN sobre la interna del Frente de Todos y volvió a criticar a La Cámpora.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se refirió a la interna del Frente de Todos, y volvió a criticar a la agrupación La Cámpora, con la que mantiene una disputada desde 2021, cuando Máximo Kirchner empezó su campaña para ser presidente del Partido Justicialista de la Provincia.

“Integro un peronismo, que para mí es un peronismo racional. Hay temas modulares, yo, por ejemplo, no pasaría ni por la vereda del Fondo Monetario, no iría nunca a sacar un crédito al Fondo Monetario. Pero tampoco haría nunca nada en contra de un presidente peronista, y nunca haría nada que pueda poner en riesgo la gobernabilidad o nuestro país”, sostuvo Gray en el programa A dos voces, de TN.

Y agregó: “Nuestro frente es enorme, La Cámpora es una parte. Yo no soy de La Cámpora, soy peronista, no comparto la gran parte de las cosas que hacen, particularmente lo que han hecho en los últimos días no lo comparto. Pienso de otra manera. Creo que hay que poner límites, creo que hay que ordenar. Esto le corresponde al presidente de la Nación, que es quien conduce el gobierno”.

Mirá también:

Símbolos del terror: los centros clandestinos de detención que funcionaron en la región

Insólito antojo de la banda Foo Fighters: compraron comida en un local de Monte Grande

También se refirió a su disputa con Máximo Kirchner por la presidencia del PJ Bonaerense: “Yo lo dije, que ellos querían el Partido Justicialista para tensar al gobierno y generar este tipo de cuestiones permanentemente. Creo que hay que ponerles un límite, yo lo he hecho y he ido hasta la Corte Suprema de Justicia de la Nación con este tema”.

Y sobre Máximo Kirchner siguió: “No comparto determinadas actitudes. Cuando el presidente del bloque de Diputados, que además es diputado por la provincia de Buenos Aires, y es presidente del Partido Justicialista de la Provincia, renuncia a la jefatura del bloque no es un tema menor. Porque está interpretando al peronismo de la provincia de Buenos Aires. Y yo soy peronista de la provincia de Buenos Aires y yo apoyo a los gobiernos peronistas por los que tanto he luchado y trabajado para que este presidente sea presidente así como el gobernador”.

Embed

Además, señaló la inédita pelea entre las autoridades del PJ Bonaerense y las del PJ Nacional: “No se puede renunciar a un bloque y no se puede tampoco arrogarse a la representación de todo el peronismo de la provincia votando en determinado sentido, en contra. El peronismo de la Provincia dice una cosa, encarnado por el presidente del partido, y Alberto Fernández es el presidente del peronismo nacional. Por primera vez, el peronismo de la provincia dice una cosa y el nacional dice otra cosa. Yo no me peleo con nadie, ni nada y esto lo digo públicamente, porque un acto de renuncia y de votar en contra es un acto público”.

Dejá tu comentario